Institucional

Paladar negro

La marca que viste a Independiente presentará mañana, desde las 15h en el Paseo Alcorta, la nueva camiseta alternativa que tendrá el “Rojo” y que usará para recibir a Deportes Iquique por la noche en la Copa Sudamericana.

La misma es parte del lanzamiento mundial de la campaña #ExitTheShadows, en la cual se presentará también las camisetas negras de otros equipos de Puma como lo son el Arsenal, Leicester y Newcastle de Inglaterra, Borussia Dortmund y Stuttgart de Alemania, Santos Laguna, Monterrey, Chivas y Querétaro de México y Girondinis de Bourdeaux y Stade Rennais de Francia, entre otros.

Esta camiseta de color negro será una nueva edición de camisetas especiales lanzadas por Puma y se unirá a las recordadas “retro” como lo fueron la rojo con cordones en 2015, la amarilla en 2014 y la roja y blanca a bastones en 2013. Luego de la presentación, los jugadores las usarán para recibir a Iquique desde las 21:45h en el Libertadores de América por la ida de 16avos de final de la Copa Sudamericana.

El goleador del equipo, Emiliano Rigoni, posteó en su cuenta de Instagram un adelanto de como está quedando su camiseta:

Paladar negro
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top