Actualidad Futbolística

“Estoy convencido que vamos a entrar en la copa”

El presidente Hugo Moyano, fue entrevistado por Crónica TV. El mismo estuvo en un festejo del Club Deportivo Camioneros (del cuál es presidente honorario), en el marco de la obtención de un título internacional.
Al ser consultado por Independiente y el empate con Lanús, Moyano expresó: “Sorprendió el resultado contra Lanús, dio un poquito bronca no haber podido embocarla, pero el equipo jugó muy bien. No quiso entrar y el fútbol es así, a veces uno por más que intente no puede lograrlo. El arquero de Lanús atajó muy bien. Pero igual vamos a estar en la Copa, estoy convencido de que vamos a estar en la Copa”
Siguiendo por la misma senda de la Copa Libertadores agregó jocosamente: “Vamos a tener que agrandar los lugares donde guardamos las Copas porque nos queda chico, no sé si a todos los clubes les pasa eso, a Independiente sí.”
Por último, ya al ser consultado por si Agüero volvería el año que viene, el presidente explicó: “El “Kun” Agüero ha expresado en más de una oportunidad que cuando termina su contrato vuelve a Independiente. Depende de él, la decisión que tome la tenemos que respetar. Sería importantísimo tenerlo, ya que fue uno de los grandes hombres que tuvo la historia de Independiente y todavía puede dar mucho más a Independiente si es que decide volver. Ha dicho que cuando le vence el contrato vendría, ahora han surgido algunas propuestas, por eso respetamos la decisión que él tome, aunque lo esperamos con los brazos abiertos”, cerró el mandamás del club.

“Estoy convencido que vamos a entrar en la copa”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top