Reserva e Inferiores

Se despidió con derrota

La reserva de Independiente cayó por 1 a 0 frente a su par de Lanús y finalizó su participación en el torneo con una racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Fernando Berón no pudo cerrar la temporada con una alegría y perdió 1 a 0 ante el “Granate”. El “Rojo” sumó 44 puntos en 13 victorias, 5 empates y 9 derrotas, finaliza con tres encuentros pendientes (dos ante Racing y uno ante Unión) que no serán disputados ya que no tienen injerencia en el torneo, poniendo en evidencia la desprolijidad con que se maneja este certamen donde la “Academia” suspendió ambos encuentros sin motivos claros.

Tras una gran primera etapa, el conjunto de Berón perdió varios jugadores clave que pasaron a formar parte del plantel de primera. El segundo tramo del torneo encontró un equipo en proceso de renovación, con nuevos nombres y algunos buenos rendimientos como el de Nicolás Messiniti, Nicolás Del Priore o Diego Mercado, pero no logró cosechar buenos resultados y se fue alejando de la punta. Finalizó en el décimo lugar de la tabla a 15 puntos del campeón Talleres.

Este encuentro los once jugadores elegidos fueron Lucas Bruera; Sergio Díaz, Sergio Barreto, Enzo Tamborelli, Iván López; Elías Contreras, Diego Mercado, Gonzalo Asís, Matías Del Priore; Robertino Giacomini y Enrique Blanco.

PH: Amplitud Independiente

Se despidió con derrota
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top