La Voz de la Historia

“Veo al equipo con esperanza e ilusión”

Migue Ángel Santoro pasó por un nuevo programa radial de La Voz del Diablo y charló sobre el presente de Campaña, del equipo en general y se animó a opinar de la situación de Barco con la Sub-20.

“Veo al equipo con mucha esperanza e ilusión, tenemos fe de que las cosas salgan bien”, declaró “Pepé”. El ex jugador de Independiente dejó un poco de lado su trabajo con el equipo de primera y ahora se dedica a los juveniles.

Sobre quien ahora ocupa su puesto comentó: “Campaña está en un momento muy bueno, acompañado por su defensa. Nos deja pensar más en la parte ofensiva”. Y añadió: “Me da alegría ver que los arqueros que salieron de la institución estén atajando en otro lado”.

Además, Santoro expresó con respecto a lo que se viene en el fixture del equipo de Holan: “Estos partidos sirven para la formación del equipo para estar en los primeros puestos”.

“La selección es un trampolín muy importante para el fútbol mundial. A cualquier jugador le gusta ir a la selección”, destacó quien supo ir a un mundial, el de 1974.

El ex “Rojo” está a favor de que Barco, y cualquier jugador que esté en buen nivel, acuda a la cita mundialista sea cual sea la categoría. Además, dijo que “los hinchas debemos entender que la selección le sumará prestigio a Barco y, en una futura venta, se beneficia Independiente”.

“Vemos que los arqueros del club crecen partido a partido. Vélez y Bruera están a un paso del profesionalismo”, declaró Santoro. Otro chico surgido del club y que tiene chances de jugar el viernes es Togni. Por eso el prócer contó que “Togni es un chico que le va a dar muchas satisfacciones a la gente de Independiente, tiene un futuro enorme”.

Para finalizar, el arquero volvió a destacar que en los próximos partidos “Independiente debe ir paso a paso. Cualquier copa es un orgullo y el equipo no debe relegar ningún partido”.

“Veo al equipo con esperanza e ilusión”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top