La Voz de la Historia

“El aplauso es por la entrega”

Foto: Diario Popular

El entrenador de Independiente dialogó ante la prensa luego del partido y se mostró molesto por la manera de plantarse del rival y analizó las tareas del equipo.

“Yo aplaudiría al equipo por la pasión que impone y porque deja todo. El aplauso del público es por la entrega, pero nosotros como cuerpo técnico tenemos que analizar el juego”, declaró Holan. Si bien el equipo fue más que su rival, no pudo vulnerar por segunda ocasión el arco de Lucas Hoyos.

Con respecto al rival, el DT local analizó: “Rafaela hizo un muy buen partido, pero lo sostuvo con la falta como sistema defensivo de juego, por eso muchos jugadores terminaron mal. Cortaron con faltas todo el partido. Es un hospital de campaña, todos están con distintos traumatismos”.

“No hago un juicio de valor sobre la actuación del árbitro, pero no puedo dejar de describir lo difícil que es para un equipo que quiere generar fútbol que siempre lo corten con faltas. El foul sistemático, voltearon todo el tiempo, evidentemente fue su arma”, comentó acerca del flojo arbitraje de Néstor Pitana, el cual con su tendencia permisiva esta tarde dejó cuatro jugadores de Independiente en malas condiciones físicas y ningún expulsado en el rival.

Uno de los que preocupa al cuerpo técnico es Walter Erviti. El ex Banfield salió antes de la finalización del primer tiempo y el pronóstico más fuerte es el de un esguince de rodilla. Sobre este tema contó Holan que “no tiene una rotura de ligamentos, pero probablemente sea un fuerte esguince. Seguramente descanse en el partido ante Talleres de Córdoba”.

Para finalizar, el DT resaltó que “las ganas de ganar son tan grandes que a veces debemos dominar más la ansiedad y evitar el golpe por golpe que se genera en algunos momentos”.

“El aplauso es por la entrega”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top