Editoriales

¡Un año!

Todo empezó hace exactamente 12 meses atrás. Precisamente el 4 de octubre de 2011 nacía La Voz del Diablo. Proyecto que  daba sus primeros pasos en forma de blog (http://lavozdeldiablo.blogspot.com.ar/ ), con escasas participaciones y apenas algunos comentarios u opiniones después de cada partido. A medida que fueron pasando los días, ese proyecto tomó cada vez más fuerza. 

De a poco se fueron sumando seguidores en las redes sociales, quienes empezaban a valorar las novedades que podía aportar este espacio. Fue así como aparecieron los primeros colaboradores, gente que desinteresadamente se fue sumando al proyecto y empezó a darle cada vez más forma. Nos enorgullece poder decir que ya hace un año que venimos brindandole al hincha toda la información posible sobre el Club Atlético Independiente.

Precisamente pudimos llegar a dar un gran salto para nosotros e inaugurar en junio de este año la web que hoy es una realidad tras haber sido uno de los primeros objetivos planteados.

Casi con la llegada de los primeros mil seguidores en Twitter, cumplimos un año. Podríamos decir que estamos completamente felices con todo lo realizado y logrado pero, lamentablemente, el presente de nuestra institución nos hace pasar por los peores días. Eso no va a opacar nuestras ganas de trabajar y de seguir dando el máximo.

También queremos agradecer a aquellos que con notas o información, nos prestaron minutos de su tiempo: Manuel Magán, Pedro Larralde, Claudio Keblaitis, Darío Eichenblat y periodistas partidarios.

Festejamos nuestro primer natalicio. Gracias a todos los hinchas de Independiente por seguirnos y bancarnos día a día, nada hubiese sido posible sin su apoyo. Gracias a los que nos tienen en cuenta, a la gran cantidad de hinchas que mandaron mails para sumarse a la web. Pedimos disculpas por todos los errores cometidos y prometemos seguir mejorando para poder estar muchos años más cubriendo a Independiente.

 

Staff – La Voz del Diablo

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top