Importante

“Mi mejor momento fue en Independiente”

Daniel Montenegro cumplió 20 años como futbolista y en ESPN Futbol Club repasó toda su carrera. “Nunca imaginé jugar 20 años en primera”, comentó el Rolfi.

El futbolista recordó su paso por Independiente y sostuvo: “Mi mejor momento fue en Independiente. En el 2002 pude explotar, además el equipo había salido ultimo en el semestre anterior y pudimos conseguir ese titulo que tanto la gente como nosotros deseábamos. Fue un equipo espectacular, una calidad humana excelente“. Asimismo, el jugador del Globo confesó con quienes se entendió mejor dentro de la cancha y expresó: “Mis mejores socios fueron el Pocho Insúa y Lucho Gonzalez. Era raro ver jugar a dos enganches juntos, y lo hacíamos muy bien”.

Montenegro pasó por el Rojo en cuatro oportunidades  y en Huracan, del cual salió, tres ocasiones. Además jugo en River, América de México, entre otros. Es por eso, que el Rolfi tuvo en cuenta sus distintas etapas en los clubes y comentó: “Que te vuelvan a llamar de un lugar es importante, es porque algo diste. Pienso que es importante dejar algo en cada equipo”.

Por ultimo el exIndependiente analizo el fútbol actual y dijo que “hoy el fútbol esta más difícil, es mas técnico que antes. Ya no se pega tanto y se cuida mas a los chicos”.

“Mi mejor momento fue en Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top