Opinión

Moyano vs Moyano

El destino, una vez más, colocó en una situación tragicómica a Independiente. Como si fuera poco lo sucedido en el partido de ayer -Gigliotti malogró el penal, la mala fortuna del equipo de Holan y los aspersores que se activan en el medio del partido-, hoy el Rojo conoció a su rival por Copa Argentina y será nada mas ni nada menos que el club de los Moyano, Deportivo Camioneros.

Parece que el destino se empecina en mofarse de Independiente y no le da respiro. Una tras otra. Como si los hinchas estuviéramos pagando errores del pasado. Igual me inclino más en que estamos dentro de una película de Tarantino. Y mas allá de los errores que se cometan, hay situaciones que nos excede a los hinchas, como está. Nuestro club tendrá que jugar frente al equipo de nuestro Presidente. Hugo y Pablo Moyano, los hombres mas importantes de nuestra dirigencia, por el 2008 decidieron formar su propio club. Del cual, Hugo es el fundador y Presidente Honorario, y Pablo el actual Presidente.

Así y todo, algo que parece cómico, podría ser de lo peor si Independiente no logra un resultado más que favorable. Gran dilema para los Moyano ¿De que lado estar? ¿Del club del que son hinchas o del club que fundaron? Una situación lamentable para todos los simpatizantes del Rojo, que constantemente nos queremos alejar del color verde y de esa institución. Por eso digo, que el destino otra vez se nos ríe. Solo resta esperar el día y que ninguna obra divina vuelva a burlarse de nosotros.

Moyano vs Moyano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top