Actualidad Futbolística

Amistosos con victorias

Foto: Independiente (sitio oficial)

Independiente jugó esta mañana en el Libertadores de América, dos amistosos ante Chacarita Juniors. El “rojo” se impuso 1-0 en los partidos de los titulares y de los suplentes con tantos de Martín Benítez y Germán Denis, respectivamente. El conjunto de Ariel Holan cortó una sequía de 5 amistosos sin convertir.

Holan sigue buscando el equipo ideal para su pensamiento y forma de juego y hoy volvió a probar con otras variantes. En el amistoso disputado ante Chcarita en el Libertadores de América, los titulares tuvieron una delantera inusual. Los 11 de arranque fueron: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta, Tagliafico; Domínguez;Erviti, Blanco;Meza,Togni y Benítez. Con gol de Martín Benítez finalizando la primera etapa, Independiente venció 1-0 al “funebrero”. En el complemento ingresaron Lucas Albertengo y Gustavo Toledo por Maximiliano Meza y Fabricio Bustos. En los últimos minutos entró Domingo Blanco por el “torito” Rodríguez.

Los suplentes iban a correr la misma suerte. Con un equipo conformado por  Rehak; Martinez, Franco, Breitenbruch, Toledo; Rodriguez,Vitale, S Miño;E .Denis,Vera y Denis el encuentro finalizó 1-0 con gol de Germán “tanque” Denis. Los que sumaron minutos en este amistoso fueron Nicolás Messiniti, Damián Albil y, nuevamente, Lucas Albertengo.

Con estas dos victorias, Independiente cortó una racha de 5 amistosos sin convertir goles. Esta seguidilla negativa comenzó el 21 de enero Ante Atlético Tucumán por la Copa de Salta. Los próximos amistosos del “rojo” serán ante Temperley y Morón.

Amistosos con victorias
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top