Actualidad Futbolística

“Lo que piden por Erviti es lejano para Independiente”

Hector Maldonado, secretario general del Club Atlético Independiente, dialogó con “De una otro buen momento” luego del amistoso contra Riestra y comentó sobre el buen nivel que mantuvieron algunos de los futbolistas. Además, actualizó  el presente sobre las negociaciones con Erviti y Nery Dominguez: “Nosotros hicimos una oferta por escrito por Nery Domínguez. Estamos esperando la contestación”.

El amistoso contra Riestra dejó buena sensaciones en varias personas del mundo Independiente, no sólo en cuánto a los resultados, sino por el nivel que volcaron en los partidos varios jugadores. Una de esas personas fue Hector Maldonado y así lo expresó en “De una otro buen momento”: “La primera parte fue pareja, pero en el segundo tiempo se los notó muy bien físicamente. Me gustó Mucho Denis, Rigoni, Benítez y también el ‘Titi’ Ortíz”

Sobre éste último, “Yoyo” Maldonado confirmó que, por el momento, se quedará en Independiente, pese a haber evaluado alguna oferta que llegó para hacerse de sus servicios: “Por el momento, Ortíz se va a quedar en Independiente. Llegaron ofertas para llevárselo a préstamos pero no fueron del interés de Independiente”

Sobre el tema negociaciones, el dirigente del “rojo” puso al día el tema Walter Erviti y Nery Dominguez: “Con el tema Eviti, la situación está complicada. Se está pidiendo una cifra lejana a las posibilidades de Independiente. Seguramente habrá otra reunión, pero actualmente estamos muy lejos” En lo que respecta al actual jugador de Querétaro, Maldonado dijo que “se envió una oferta por escrito y estamos esperando la contestación por la misma vía”. 

 

 

“Lo que piden por Erviti es lejano para Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top