Polideportivo

Gran actuación del Rojo en Futsal

 Ayer por la noche Independiente jugó la final de la Copa Argentina de Futsal ante River en el polideportivo de Racing. El partido se decidió por la mínima diferencia para River, aún asi fue un gran año de la disciplina en el club.

El “Rojo” no pudo superar ayer a River en la final de la Copa Argentina de Futsal, el equipo “Millonario” se impuso 1 a 0 con un tanto de Nicolás Rolón y se coronó campeón. El encuentro, que se disputó en el polideportivo Jorge Camba de Racing, fue el cierre del año para este deporte en el club, que pese a la derrota fue más que positivo. Los dirigidos por Juan Hermida habían clasificado a la instancia final tras vencer a 17 de agosto en la semifinal, en tanto que River había hecho lo propio contra Jorge Newbery.

Recordamos que este año fue el primero para el “Rojo” en la máxima categoría de Futsal, dentro de la cual si bien comenzó buscando sostener la categoría, llegó a clasificar a los Playoff. Se enfrentó a Kimberley en Cuartos de final, haciendo una gran llave quedó eliminado por ventaja deportiva ante quien sería el Campeón de la Liga. En tanto que el encuentro de ayer fue la primera final disputada por el “Rojo” en Futsal tras una gran Copa Argentina.

PH: DeLaCunaAlInfierno.com.ar

Gran actuación del Rojo en Futsal
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top