Polideportivo

¡A la final!

El futsal de Independiente no para de crecer: en el torneo local llegó a cuartos de final de la Liga de Honor y quedó eliminado a manos de Kimberley el último campeón. Ahora, está en la final de la Copa Argentina venciendo 4-2 a 17 de agosto. Ahora va por la gloria ante River.

El fútbol vive horas muy turbulentas en el mundo Independiente, con jugadores cuestionados, un técnico que le cuesta encontrar al equipo y los hinchas se impacientan con el presente del club. Sin embargo, hay deportes que no paran de darle alegrías a la institución.

Es que el futsal de Independiente, el cual ascendió este año a la primera y estuvo en los puestos de vanguardia, dirá presente en la final de la Copa Argentina. El “rojo” venció en el estadio de Ferro por 4-2 a 17 de agosto con goles de Cafure, Ruiz, Camargo y Baisel.

De esta manera, definirá el campeón del certamen local ante River que hizo lo propio ante Jorge Newbery por 6-1. Será la primera vez que el club de Avellaneda dispute la final de este torneo. Por la gloria!

PH: Clubaindependiente.com

¡A la final!
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top