Política

“El hincha no soporta más esta situación”

Daniel Ferro, secretario general de Lista Roja, pasó por los micrófonos de La Voz del Diablo Radio y habló sobre los problemas tanto futbolísticos como institucionales de Independiente a la hora de cumplir plazos.

“¿Hace cuanto no juega bien Independiente? La parte futbolística es endeble. El hincha no soporta más esta situación. Esto es una consecuencia de hace muchos años, no es sólo Gabriel Milito. Es una opinión personal, pero faltan jugadores. Hay que dejarlo a Milito pero esto se trabaja mucho en la semana”, inició Ferro.

El dirigente por la oposición destacó que la gestión de Moyano y demás es buena pero también mencionó que hay cosas incumplidas: “Vemos el esfuerzo de la CD por mejorar el club, hay que acompañarlo con el estatuto. Hace dos años que el socio no sabe nada del club. Las asambleas son muy importantes. Cada socio debe estar enterado de cómo se maneja e invierte la plata que pone para pagar su cuota social”.

Además, Ferro declaró: “Si bien se están haciendo muchas cosas bien, se están incumpliendo los plazos estatutarios acerca del balance. Estamos citados a una reunión el día de hoy, la cual se debería haber hecho antes de que los plazos vencieran. Igualmente siempre es importante el diálogo. Veremos qué nos dicen en la reunión y ver si se puede llegar a un equilibrio”.

“La parte institucional está mejorando. Lo que no creo que haya es capacidad de conducción futbolística. Un vocal dijo que a veces no se puede cumplir con el estatuto. Me parece una tontería total esa declaración”, argumentó Ferro. Y cerró: “Falta el manejo de mantener las divisiones inferiores. Falta vocación de servicio. No es lo mismo ser dirigente sindical que dirigente de fútbol. Si tenés un manager que no está rodeado de gente que sepa de fútbol, tampoco sirve de mucho. La idea de mi campaña para presidente de Independiente era traer a Milito como manager, que sabe de fútbol y jugó en Europa”.

“El hincha no soporta más esta situación”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top