Importante

“Se nos va una gran figura”

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, realizó una conferencia de prensa junto a Federico Mancuello para anunciar la venta del jugador a Flamengo de Brasil: “Le comentaba a Mancuello que era una despedida triste porque se nos va una gran figura y excelente persona”.

Por el otro lado, Mancuello manifestó: “”Es un paso muy grande en mi carrera, me llevo los mejores recuerdos. Estoy muy agradecido a todos, la despedida en el vestuario fue muy linda. Independiente siempre será mi casa, ahora como hincha voy a volver loco a mis compañeros”.

Por otra parte, Moyano destacó: “Es el primer jugador que se vende en nuestra gestión. Lo importante es que ambas partes se ven favorecidas. Nos pone contento que pueda progresar como jugador”. Además dijo: ”Lo importante es que también se ve beneficiado por la posibilidad de crecimiento”. Mancuello fue vendido al conjunto brasileño en 3 millones de dolares por el 90 por ciento del pase.

Al final de la conferencia el presidente del club cerró: “Lo vamos a extrañar muchísimo, pero no lo podemos privar del futuro que puede tener”, y Mancuello dijo: “”Me pone muy contento que Flamengo me haya buscado, espero repetir ahí lo que hice acá”

Foto: Orgullo Rojo Web

 

“Se nos va una gran figura”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top