Actualidad Futbolística

“Tenemos la ilusión de entrar a la Libertadores”

El mediocampista Federico Mancuello habló en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento en villa dominico y dio su opinión del clásico que se jugará el domingo a partir de las 18:15.

“La realidad es que nos hacemos muy fuertes como locales y hay que hacerlo valer, intentaremos ser protagonistas desde el primer minuto. Definir en una u otra cancha no cambia nada”, dijo el capitán. La serie final de la Liguilla Pre-Libertadores, que otorga el último cupo disponible para ingresar a la Copa Libertadores, se jugará este domingo en el estadio de Independiente a partir de las 18:15 y el árbitro será Germán Delfino. La vuelta se disputará en el “Cilindro” el próximo domingo 6/12 pero resta definir a qué hora y quién será el encargado de impartir justicia.

“Hoy pude trabajar un poco más con el kinesiólogo, espero poder llegar. No tenía pensado salir al campo, pero tenía muchas ganas y lo hice. Uno siempre quiere estar y aportar”, confesó Mancuello. La presencia del volante, inclusive en el banco de suplentes, debido al esguince que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado jueves ante Belgrano, es una de las dudas que tiene el entrenador Mauricio Pellegrino para el armado de la lista de jugadores que va a concentrar.

Por otra parte, el “11” respondió los dichos del arquero de Racing al decir que “es un pecado hablar del árbitro antes del partido, nosotros debemos ayudar, son los jugadores los que resuelven los partidos, no los árbitros. Hablar de los jueces antes de jugar es una estrategia de ellos”.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top