Actualidad Futbolística

El Tolo debutará en Mendoza

La llegada de Américo Gallego pareciera haberle dado algo de aire fresco al plantel de Independiente. Al menos eso es lo que aparenta en las declaraciones de los futbolistas. El “Tolo” está muy entusiasmado: dijo que el “Rojo” va a pelear por el campeonato y prometió pelarse si se queda con el título. El inicio del tercer ciclo del ex River y Newells como DT del club de Avellaneda será el domingo a las 18.20, visitando a Godoy Cruz de Mendoza.

Las cosas contra el “Tomba” nunca han sido fáciles: de 10 partidos jugados, Independiente ganó 3, los mendocinos 4 e igualaron los 3 restantes. Pero si bien es cierta la ligera ventaja de Godoy Cruz en el historial, vale recalcar que el “Rojo” ganó 2 de los últimos 3 encuentros. La última de ellas fue un 2 a 1 en el Apertura 2011, con goles de Marco Pérez y Leonel Núñez.

Si bien sus anteriores debuts no fueron nada buenos (0-4 ante Huracan y 1-5 contra Lanús), Gallego sabe lo que es el banco de Independiente. Es el último entrenador que sacó campeón al “Rojo” en el torneo local y es el último que armó un equipo que intentaba jugar al fútbol, allá por 2009, con Acevedo, Piatti, Gandín y compañía.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top