Actualidad Futbolística

A pensar en el campeonato local

Foto: Olé

Independiente avanzó de fase nada más y nada menos que contra Boca pero parece que la alegría es efímera ya que el Rojo tiene el domingo una parada bravísima en Mendoza. Al respecto, Borrelli puso los pies sobre la tierra y avisó: “La prioridad es el torneo”. Gallego ya firmó su contrato y mañana comenzará su tercer ciclo en el club.

Luego del empate que clasificó a los de Avellaneda, el ayudante de campo del “Tolo” se mostró conforme por la actuación de los jugadores y destacó: “Estoy agradecido con los futbolistas que se brindaron de manera increíble. Santana y Vargas no podían seguir en el entretiempo. Les pedí un esfuerzo más”.

“Si bien no pudimos ganar hicimos un buen partido. En el primer tiempo controlamos la pelota y buscamos jugar por abajo, lo que necesita Independiente.” prosiguió Borrelli en conferencia de prensa. Además, comentó que desde el domingo venían planeando este partido con Gallego.

Ante la alegría de la gente por haber eliminado a Boca dijo: “El objetivo central es el campeonato local. El haber pasado de fase es una alegría y nada más. Gallego diseñará que se va a hacer en la segunda fase”.

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top