Actualidad Futbolística

La previa vs Boca

Independiente se medirá esta tarde nuevamente con Boca Juniors, en lo que significará el partido de vuelta por la Copa Bridgestone Sudamericana. El Rojo, que consiguió un buen resultado en “La Bombonera” saldrá a la cancha con lo mejor que tiene hoy por hoy. Con la conducción de Enrique Borreli (y la atenta mirada de Américo Gallego), el Diablo buscará salir del bajón anímico y eliminar al rival de toda la vida en una nueva competencia internacional.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha son: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Con dos novedades: Vallés en lugar de Russo y Santana en lugar de Monserrat.

Por el lado de los números Independiente está al frente en el historial versus Boca por Torneos Internacionales. El Rojo enfrentó al “xeneize” 15 veces y lo aventaja en 2 partidos. En Avellaneda, Boca no pudo ganarle nunca. Los números hablan por sí solos: 5 triunfos, 3 derrotas y 7 empates. 

 

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top