Importante

Futsal: “Estamos dando lo máximo para conseguir el campeonato o el ascenso”

El goleador del equipo de futsal de Independiente Nicanor Trifone dialogó con La Voz del Diablo y sostuvo que el equipo está “dando lo máximo para conseguir el campeonato o el ascenso”, y agregó: “el equipo está convencido que lo puede lograr”.

Trifone, que llegó a Independiente proveniente de Banfield por el desafío que representaba jugar en un club grande, destacó: “la dirigencia y el cuerpo técnico están haciendo el máximo esfuerzo para que nosotros sólo tengamos que jugar y lograr los resultados”.

El goleador del “Rojo” lleva en lo que va del torneo 4 goles en 4 partidos. A pesar de su buen rendimiento en el comienzo del torneo explicó: “trabajo mucho para mejorar día a día y poder disfrutar de la linda presión de hacer goles”.

Consciente de que el equipo está en formación y conociéndose, Trifone sostuvo que deben “acomodarse más en lo táctico”, aunque destacó que “la inteligencia es clave para manejar los partidos e imponer la jerarquía”. Consultado por la actualidad del equipo de primera división de Independiente Trifone opinó: “creo que el equipo podría estar mejor, en puestos de pelea, pero no se dio; se nota que los jugadores hacen esfuerzo para sacarlo”.

Los dirigidos por Leonardo Barrios el sábado enfrentarán a Ferro por la 5ta fecha. “Es una gran final para despegarnos en el lote de arriba” cerró Trifone.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top