Importante

“Reformar el estatuto no se logra de un día para el otro”

Javier Mazza, vicepresidente de la agrupación Juventud Independiente, pasó por los micrófonos de LVDRadio y dejó en claro que la idea no es “ponerle palos en la rueda a esta comisión”, y también recordó cómo estaba el club hasta la asunción de Hugo Moyano. Además, remarcó la importancia de presentar nuevos proyectos desde la oposición y opinó sobre la posibilidad de reformar el estatuto: “Requiere de cosas sumamente importantes, no se logra de un día para el otro”.

“La obligación que nosotros tenemos es la de presentar nuestras ideas y ponernos a trabajar. Respetamos los manejos institucionales y no es nuestro estilo trabajar poniendo palos en la rueda de nadie”, explicó Mazza en cuanto a su agrupación, y contó qué proyectos se acercaron a la actual comisión: “Proponemos que tres de los vocales de las comisiones directivas sean ocupados por las fuerzas minoritarias. La participación de las minorías en las políticas de los clubes me parecen muy importantes”.

Además, consultado sobre la posibilidad de reformar el estatuto, advirtió: “Reformar el estatuto requiere de cosas sumamente importantes, no se logra de un día para el otro”, y agregó en relación al trabajo de Moyano desde que asumió: “Nosotros celebramos la convocatoria que ha hecho el presidente Hugo Moyano. Hay que recordar que cuando esta comisión asumió, el club estaba a la deriva. Se busca una política de generación de recursos adicionales”.

Sin evadirle a la situación del equipo, Mazza respaldó a Almirón y pidió mayor calma: “Es injusto decir que el técnico es el absoluto responsable de la actuación del equipo el domingo pasado. Creo que se puso la vara muy alta, pero hay que tener paciencia y confiar”.

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top