Importante

“En 10 o 15 dias nos estaremos haciendo cargo del pago de la convocatoria de acreedores”

Pablo Moyano, vocal de la comisión directiva y uno de los hombres fuertes del club , dialogó con De la Cuna al Infierno y se refirió a la actualidad de Independientee, haciendo especial hincapié en la deuda, el pago de la convocatoria de acreedores, la construcción del Libertadores de América y el estado de la pensión.

En lo que atañe al pago de la convocatoria, el camionero anticipó que “en 10 o 15 días nos estaremos haciendo cargo de la convocatoria de acreedores”. Además, disparó contra muchos de los que le exigen un dinero a Independiente al asegurar que hace un tiempo había quienes “reclamaban deudas y que ahora no se acercan más”.

“Todos los días tratamos de generar recursos para solventar todos los cambios que estamos generando”, aseveró Moyano, que además reveló algunas dificultades diarias como por ejemplo el hecho que la semana pasada “entró una  intimación por $3 millones por (Juan Fernando) Caicedo”.

Por otro lado, el dirigente anunció que la pensión será cerrada por el lapso de 3 meses para hacer reformas. Durante ese período, los jóvenes que allí viven serán trasladados a un hotel del barrio de Constitución. “Estuvimos recorriendo la pension, el estado de la misma es producto de la desidia”, denunció el gremialista.

Además, Moyano explicó que a partir de la semana que viene habrá algunas facilidades para adquirir localidades: “Contratamos una empresa para que la gente saque bonos por internet. Parecido a River. Empieza el lunes”.

Por último, el camionero no descartó la llegada de Claudio Marangoni al club y aseguró que “el sueño es finalizar el estadio, reducir la deuda y, si dios quiere, sumar alguna copa”.

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top