Importante

“Ibamos a tocar intereses que están estrictamente relacionados con la AFA”

Fernando Montenegro, Secretario General de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, dialogó en la transmisión de La Voz del Diablo por AM 1050 y comentó los motivos por los cuales no se presentaron en la elección de hoy y lo que consideran de cara al futuro. Fue crítico de Grondona y Comparada y bancó a Grinbank.

Uno de los referentes de Puro Sentimiento Rojo comenzó aclarando que fue a votar ya que “es un deber hacerlo”. Luego, tuvo tiempo para hablar sobre la ausencia en estas elecciones: “Si nos presentabamos, ganábamos, lo digo con humildad, lo decían las encuestas” aunque aclaró: “No estaba dada la coyuntura para aplicar nuestras ideas”

En clara referencia a la candidatura de Hugo Moyano expresó: “Cambiaron un montón de circunstancias y podíamos afectar intereses del club” y completó: “Hay que privilegiar el bien del club. Fue un acto de responsabilidad no presentarnos”

Sobre el futuro de su agrupación puntualizó: “Seguimos teniendo reuniones, vamos a hacer muchos cambios en Puro Sentimiento Rojo” y agregó que cree que no hicieron todo mal y que cree que hicieron muchas cosas bien.

Además, Montenegro, se despachó contra Julio Comparada y la AFA: “Ibamos a tocar intereses que están estrictamente relacionados con la AFA” y prosiguió: “Hay una financiera a la que le debemos 17 millones de dólares. Ya sabemos de quien es”. A lo que cerró: “No hay que hacerse los boludos, parece que soy un extraterrestre si hablo de esto”

También reflexionó sobre el rol del socio e hincha: “Si entramos en la cultura del ‘vale todo’ perdemos el rumbo”. Luego dijo: “El hincha pide dirigentes honestos pero después pide que arreglen árbitros”. Por último, bancó a Daniel Grinbank: “Va a seguir siendo nuestro referente”. 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top