Importante

“Hay una anarquía total”

El candidato a Presidente por Agrupación Independiente, Hugo Moyano, dialogó con América&Closs y se refirió a su sorpresiva candidatura, la situación del club y algunas de sus propuestas y sensaciones de cara a las elecciones del próximo Domingo 6 de Julio en Independiente.

El líder sindical dialogó esta tarde con el programa América&Closs conducido por Mariano Closs, y se refirió a las próximas elecciones en Independiente:  “Lo importante del domingo es que la gente vaya a votar, porque es una demostración del apoyo del socio”. Sobre su sorpresiva candidatura, ya que fue confirmada y anunciada sobre el cierre del plazo para presentar las listas, dijo: “A las 11:15 de la noche, a 45 min de cerrar las listas, tomé la decisión. Es un gran sacrificio para mi”, y luego agregó que “A veces la pasión domina a las obligaciones”.

Sobre la compatibilidad de su actividad sindical y su relación con el fútbol, aclaró: “Como un tipo que he trabajado toda mi vida, le dedicaré la responsabilidad máxima. Dividiré el día en dos partes” y “Voy a tratar de estar todos los días que sean necesarios en el club” y agregó “No tengo la experiencia de un club de fútbol, pero tengo la experiencia de una institución grande como la CGT”.

Consultado por la situación en que se encuentra Independiente, Moyano dijo: “Lo primero que tenemos que hacer es normalizar Independiente. Hay una anarquía total” y que “Es muy complicado, pero no es imposible normalizar la situación”. Luego se refirió a su relación con el Presidente de AFA, Julio Grondona: “Tengo buena relación con Grondona de hace mucho tiempo, estoy seguro que  ayudará para que Independiente salga de esta situación”.

Luego se refirió a supuestas amenazas contra su persona por su candidatura: “Estoy convencido y acostumbrado a hacer las cosas como corresponden. No me preocupan las amenazas” y a su disputa con el Gobierno Nacional: “A veces las adversidades me fortalecen, y si esta es una adversidad, me siento fortalecido”. Cuando le preguntaron puntualmente por Independiente, apuntó: “En Independiente hemos decidido una convivencia que tiene como único objetivo el bienestar de Independiente”

Por otra parte, se refirió a la situación de Omar De Felippe: “Tendremos que discutir el nuevo contrato”, dijo que “Parte del proyecto que tenemos es terminar el estadio”; destacó a la figura de Gabriel Milito: “Es un hombre importante, estuvimos reunidos ayer, le vamos a prestar mucha atención a los juveniles” y sobre los reiterados paros de empleados que tuvieron lugar durante la última gestión dijo: “Yo no puedo estar en un lugar donde no se respete a los trabajadores”.

Además, destacó su relación con el padre de Sergio Aguero, quien integra la lista de AI: “Conforma la comisión nuestra. Si mantiene su propuesta, será bienvenida”. Para finalizar, destacó que desde su candidatura, la prioridad para él es Independiente: “La prioridad ahora es El Rojo. Como decía alguien que sabía mucho: ‘Todo en su medida, y armoniosamente”.

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top