Importante

“Conformamos un frente para dar una salida política e institucional”

Carlos Montaña, candidato a vicepresidente de la Agrupación Independiente, también pasó por los micrófonos de La Voz del Diablo de cara a las elecciones del próximo 6 de Julio en Independiente y habló de todos lo vinculado al proceso electoral y el futuro del club.

Carlos Montaña dialogó con La Voz del Diablo y se refirió a los distintos orígenes de quienes integran la lista de Agrupación Independiente : “Nos une el amor al club, más allá de las cuestiones políticas de cada uno”, “Conformamos un frente más allá de las diferencias para dar una salida política e institucional”. Sobre el rol que desempeñó la agrupación sobre el final de la pasada temporada, manifestó: “Primero fuimos por lo futbolístico y una vez consumado el ascenso por lo político”.

Sobre el desprolijo cierre de las distintas listas, Montaña opinó: “El cierre de las listas fue bastante desordenado y confuso”, “Dos horas antes la gente de Movimiento Independiente estaba con la agrupación y ellos se corrieron”. Luego, se refirió a la situación actual del club, y cómo procedería Agrupación Independiente en caso de imponerse en las elecciones: “El principal problema es ordenar lo administrativo y económico, estamos en situación crítica”; sobre lo netamente económico, opinó: “No estamos de acuerdo en adherir a la ley de salvataje para entidades deportivas” y agregó “Estamos capacitados para conseguir recursos y solventar los problemas con gestión”, “Primero para levantar el concurso y luego en forma genuina con sponsors y marketing”.

Sobre la cuestión futboLística y el armado del plantel, dijo: “Queremos ser respetuosos pero se ha charlado con Omar para que continué al frente del plantel”, y agregó que “De Felippe ha hablado de fútbol con Damiani y Yoyo Maldonado pero respetamos los tiempos”. Consultado sobre la posibilidad de incorporar un Manager, manifestó: “No vemos como prioritario contar con una manager deportivo”, y sobre los posibles futuros refuerzos dijo que “habría que charlar con el técnico para ver que jugadores quiere”. Sobre la situación de Montenegro, cuyo contrato venció el pasado 30 de Junio dijo que “Montenegro tiene cáracteristicas excelentes pero habría que ver si se dispone a bajar pretensiones”.

Sobre el final de la nota, Montaña se refirió a la situación de la barra brava y su presencia en el club: “No podemos estar de acuerdo con los que generan disturbios, pero no podemos actuar solos”, “La violencia en Independiente no se debe negociar, debe intervenir el club y los organismos de seguridad”. Para finalizar, se refirió a los rumores sobre el cobro de una supuesta deuda del club para con Ciancio, por plata que puso en el club para cubrir sueldos y que salió de los bonos de la última fecha ante Patronato: “Si Ciancio se cobró parte de la deuda, habrá que ver en que términos lo habrá hecho”, sentenció.

 Escucha la nota completa acá:

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top