Importante

¡Ganate la remera de La Voz del Diablo!

8513681870_bc31414fc6_zTal como prometimos, el año 2013 trae muchísimas novedades y sorpresas en La Voz del Diablo. Luego de sumar a nuestros contenidos, las transmisiones de los partidos de Independiente por AM 1050, continuamos con los sorteos y regalos para el hincha.

Ya se fue la camiseta de Julián Velázquez, siguió con el ganador del Gran DT con una de nuestras remeras. También, otra remera fue sorteada en el clásico vs Racing.

Para esta semana tenemos otro regalo para vos. Esta vez podes llevarte la remera blanca modelo “No existo mas que para vos” de La Voz del Diablo. Ya que hemos sorteado vía twitter en las anteriores ocasiones, esta vez llego el turno de la red social Facebook. Para participar tenés que hacer click en “Me gusta” en nuestra PAGINA y compartir ESTA PUBLICACION Cabe aclarar que para poder participar correctamente, tenés que activar la opción “Público” a la hora de compartir así podremos contabilizar tu chance.

Sortea EN VIVO en la transmisión de Arsenal – Independiente este sábado desde Sarandí por AM 1050 o en nuestra web, haciendo click ACÁ.

Ganadores:

BEEk3EdCcAEacLx

 

8513694722_97d2cea2ef

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top