Actualidad Futbolística

“El Zenit quiere financiar a Rigoni”

En diálogo con “Puro fútbol FM” Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, habló sobre la situación del jugador y aclaró que, si no llega a ser transferido al equipo ruso, tiene llamados de otros equipo: “hay un fuerte interés de Italia por Rigoni”

La novela del mercado de pases se estira, pasa por una montaña rusa y se estanca. Avanza y se frena. Así está la negociación de Emiliano Rigoni al Zenit (o algún destino europeo) y su representante, hablando con el programa radial “Puro fútbol FM”, intentó poner en contexto la situación: “Hay un 98% de probabilidades que Emiliano Rigoni juegue en el Zenit. Nunca se me cruzó por la cabeza que el pase se pueda caer. Además, Zenit puso como condición que Rigoni tenga pasaporte comunitario e Independiente puso como condición que la transferencia sea desde un banco de primera línea y eso encarece la compra del Zenit en un 20% por los impuestos”

Sin embargo, el representante no desaprovechó el tiempo al aire y apuró al equipo ruso con llamados de otros países: “Si el Zenit no se apura con las negociaciones, hay una buena oferta de Italia, más precisamente del norte de ese país. Si no se hace lo de Rusia, no me extrañaría que el jugador termine jugando en la liga italiana”

Además, Oller aclaró que “Independiente tiene los derechos formativos de Rigoni, por lo que Belgrano no tiene poder de decisión en esta venta”. Y, además, contó que no está en Europa solamente por esta negociación: “Ahora estoy en Bélgica por otra operación de un delantero del club”.

 

 

“El Zenit quiere financiar a Rigoni”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu