Actualidad Futbolística

Rojos de selección

Por una nueva fecha de eliminatorias, con vistas al mundial de Rusia 2018, el “maestro” Oscar Washington Tabarez presentó la lista de convocados para el seleccionado uruguayo e incluye a Martín Campaña y Gastón Silva, ambos futbolista del club.

Uruguay debe dar vuelta su situación en las eliminatorias a Rusia 2018 (dos derrotas en las últimas fechas) y para eso el DT “charrúa” va a utilizar lo mejor que tiene para los cruces ante Argentina y Paraguay. En la lista que entregó el día de ayer con los jugadores citados, se encuentran dos jugadores que, actualmente, se encuentran en el Club Atlético Independiente.

Martín Campaña, dueño del arco del “rojo”, fue citado como lo es habitualmente. Como titular, tiene 4 partidos en su haber con el combinado absoluto. Tres de ellos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dónde fueron eliminados en primera ronda. Además, atajó en un amistoso con Trinidad y Tobago en 2016

El otro jugador es Gastón Silva que se oficializará como futbolista del club este lunes, según sus dichos a La Voz del Diablo. Con la mayor, el “gato” contabiliza 12 encuentros y ningún gol.

Rojos de selección
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top