La Voz del Diablo

“En Independiente, el objetivo es ganar títulos”

Realizado por Walter Arci:

Luego del último entrenamiento de la semana, Juan Sánchez Miño dialogó en conferencia de prensa y se refirió a su estado físico, la llegada de los refuerzos y los compromisos que se viene: “El equipo está respondiendo muy bien en los entrenamientos”.

Independiente viene de una dura semana en cuánto entrenamientos y, un poco también por el mal clima, entrenó en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. Luego de la jornada, Juan Sánchez Miño habló en conferencia de prensa y, primero que nada, se refirió a cómo se encuentra físicamente luego de su lesión: “Ya estoy poniéndome a punto con mis compañeros para estar a disposición del técnico. Me vino bien que haya pocos partidos en estas fechas para poder recuperarme” comentó el jugador del “rojo”.

Por otro lado, hizo referencia a como se está conformando el plantel y, sobre todo, a los jugadores que llegaron a reforzarlo: “Estamos contando con muchos jugadores derecambio y de mucha experiencia. Sobre todo me puso contento la llegada de Gastón Silva porque compartí equipo en el Torino”.

La transferencia de Emiliano Rigoni es uno de los temas más candentes en estas semanas y Sánchez Miño no pudo evitar opinar sobre esta cuestión: “Se habló mucho sobre este tema y la realidad es que Emiliano estuvo a disposición del club en todo momento y jugó el partido con Iquique sabiendo que arriesgaba su futuro si sufría una lesión. Eso el hincha debería valorarlo. Ojalá se solucione su situación”.

Por último, el ex Boca y Estudiantes habló sobre los cruces con Atlético de Tucumán que, por cruzarse en dos competiciones, serán tres: “En lo particular, nunca me pasó de enfrentar tantas veces seguidas a un mismo equipo. Seguramente los partidos irán cambiando con las fases de la Copa Sudamericana y también se verán las falencias y virtudes de cada uno a lo largo de los encuentros”.

“En Independiente, el objetivo es ganar títulos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu