Actualidad Futbolística

Problema resuelto

Luego de las trabas legales de las últimas semanas, el uruguayo Gastón Silva ya tiene todo resuelto para ponerse a disposición de Ariel Holan. El cuarto refuerzo estaría disponible para los próximos partidos.

El lateral “Charrua”, Gastón Silva, parece haber resuelto sus problemas legales con el PUMAS de México y firmará el lunes su vínculo con Independiente, así lo confirmó a LVD esta mañana luego del entrenamiento del plantel. Si bien el jugador no se expresó acerca de los motivos por los cuales se destrabó su situación, parece que esta llegó a buen puerto y podrá convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo del equipo que dirige Ariel Holan en este mercado de pases.

Silva ya había manifestado sus ganas de ponerse la camiseta del “Rojo” y estaba determinado a resolver el pase, incluso poniendo dinero de su bolsillo. Habrá que esperar para tener las certezas de las condiciones en las que se realizó la adquisición del joven defensor uruguayo pero lo cierto es que el lunes estampará la firma que lo convierta en jugador de Independiente. Además esta mañana se conoció que forma parte de la delegación que disputará la doble fecha de eliminatorias con la selección uruguaya, al igual que su compañero Martín Campaña.

Problema resuelto
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu