Actualidad Futbolística

“La idea de Holan es similar a la de Bielsa”.

Fernando Amorebieta, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, pasó por los micrófonos de LATE (FM 93.1) y habló acerca de lo que encontró en Independiente desde su arribo al fútbol argentino.

Amorebieta, arribó al país en junio de este año, el zaguero central fue pedido con énfasis por Ariel Holan. El jugador contó cómo fue recibido por el plantel, ante esto dijo: Cuando llegué me recibieron de maravilla. Hay un grupo muy unido y jugadores que tienen las condiciones y el talento para acabar jugando en Europa”.

Luego, al ser consultado sobre la idea de juego del DT y que es lo que le pide que haga, Fernando se animó e hizo una comparación entre Holan y Marcelo Bielsa: “La idea que pretende llevar a cabo Ariel Holan es similar a la de Marcelo Bielsa. Me siento cómodo con el sistema. Sé que aún no estoy en óptimas condiciones por estar un mes parado, pero estoy muy bien”.

Por último, el defensor venezolano, habló sobre su temperamento en cancha. El mismo había tenido 17 amarillas en la anterior temporada española, y una foto de él cometiéndole una plancha a Messi se divulgó: Intento controlarme. Quiero sumar para el equipo y no restar, sé que puedo rendir sin pasar sobresaltos”.

“La idea de Holan es similar a la de Bielsa”.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top