Actualidad Futbolística

Destino Belga

El delantero de Independiente, Martín Benítez, está en la mira del Brujas de Bélgica. La oferta por su pase rondaría los 4,5 millones de dólares.

Martín Benítez es otro de los jugadores que podría dejar Independiente en este mercado de pases. Su representante, Adrián Castellanos confirmó el interés del Brujas de Bélgica por contar con los servicios del misionero a partir de la próxima temporada. Si bien aún no se oficializó ninguna oferta, esta podría ser cercana a los 4.500.000 de dólares por el 85% de su pase.

El club Belga viene de ser eliminado en la Pre Champions ante el Basaksehir de Turquía y jugará la Europa League, lo cual sería un buen destino para el joven delantero del “Rojo”, del quien Castellanos ya había manifestado que  “La idea es que se vaya en este mercado de pases. En el verano también recibió propuestas, pero esta vez está más cerca de irse. Creo que la oferta formal va a llegar en los próximos días”. Recordamos que Brujas ya había intentado llevárselo a préstamo por 300.000 dólares al inicio del ciclo Holan, pero el DT apuntaba a recuperarlo, pero su probable lugar en el banco bajaría su cotización, por lo que todos coinciden en que es un buen momento para que arme las valijas ¿Se irá?

Destino Belga
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu