Actualidad Futbolística

Amistoso positivo de los suplentes.

En la mañana de hoy, los jugadores de Independiente que no vieron acción en Chile, disputaron un encuentro matutino en el Libertadores de América frente al cuadro de la UAI Urquiza, quien juega en la Primera B Metropolitana del fútbol local.

Los once jugadores que saltaron al terreno de juego en este amistoso fueron: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Domingo Blanco, Lucas Albertengo, Ezequiel Denis. El cotejo contó con dos tiempos de 35 minutos.

El primer tiempo termino con un uno a uno. Enzo Díaz puso el primero para la visita y Lucas Albertengo decretó la paridad. En el complemento ingresaron Breitenbruch por Domingo y Álvarez en lugar de Ervitti. Por su parte en la segunda mitad, Gastón Togni marcó por duplicado y Albertengo puso el 4 a 1 definitivo y su segundo gol en el partido.

A su vez, quienes jugaron en Calama frente a Deportes Iquique, hicieron trabajos regenerativos a un costado del campo de juego. Gastón Silva se presentó a entrenar con el club como si fuera un refuerzo más.

Amistoso positivo de los suplentes.
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu