Actualidad Futbolística

“Al espectador le agrada Independiente, es uno de los equipos que mejor juega.”

Enzo Trossero pasó por el aire de La Voz del Diablo y se refirió a la partida de Rigoni, el esquema de Holan y Alan Franco. También expresó sus deseos de volver al club como coordinador general.

Trossero es palabra autorizada para hablar de la actualidad y la historia de Independiente, este jueves dialogó con La Voz del Diablo Radio y analizó la llave del Rojo ante Iquique y cómo ve al equipo “Veo muy bien a Independiente, los primeros  45 minutos de local fueron extraordinarios con el 4 a 0. Se complicó en el segundo tiempo con el segundo gol de Iquique. Ayer cuando estuvo 1 a 0 abajo parecía comprometido pero lo resolvió muy bien.”

También se refirió a algunas características de este equipo y como sentirá la baja de Emiliano Rigoni “Es un equipo muy rápido, con jugadores con mucha ligereza y habilidad, le falta más efectividad. Hoy carece de un definidor, y si se va Rigoni que convirtió 14 goles en la última etapa, va a tener que encontrar un esquema para convertir todas las situaciones que cree.” Y continuando con su opinión sobre la importancia del cordobés, el “Vikingo” agregó “Es complicado de reemplazar, es un jugador muy bueno con dribbling, rapidez y buen remate con ambas piernas. Holan deberá ver qué sistema aplicar usando a Benítez, Meza, Barco, la diferencia que tienen con Rigoni es que tiene gol, al resto del equipo le falta la parte goleadora.”

Luego se refirió al debut de la “Grulla” y cómo ve a los refuerzos de este mercado de pases “Amorebieta ayer fue de menos a más, es un jugador con mucha experiencia y trayectoria en España. Los refuerzos son jugadores interesantes, que pueden aportar experiencia, Domingo no venía jugando pero tuvo un buen pasar en Banfield. Ahora hay que ver como se adaptan esos jugadores a Independiente, el equipo tiene un sistema de juego muy interesante.”

Por otro lado, sobre el joven zaguero de las inferiores dijo “A Franco lo veo bien, es un jugador interesante y con mucha capacidad. Viene de un año muy bueno. Independiente tiene jugadores de mucho valor, se debe apoyar en ellos para pelear un título. Hace muchos que no se juega una Libertadores.”

Consultado por si cree que el pase de Rigoni a Rusia podría afectar su convocatoria a la selección el ex defensor del “Rojo” comentó “Aparentemente la liga rusa se está fortaleciendo, el Zenit se llevó a 4 jugadores argentinos, pero no sabría si va a repercutir en su citación a la selección. Rigoni comenzó muy bien en Independiente, luego tuvo un bajón y la gente comenzó a murmurar, pero Rigoni es un jugador con mucha capacidad. El dinero de este pase es muy importante para el club y ojalá Rigoni pueda seguir jugando en su mejor nivel e ir a la selección, aunque eso depende de Sampaoli.”

Profundizando en el modo de juego del equipo actualmente expresó “Hoy Independiente juega muy bien, al espectador le agrada, es uno de los equipos que mejor juega. Tiene jugadores muy capacitados, no le ha alcanzado para entrar a la Libertadores pero tuvo encuentros brillantes. Ojalá este nuevo campeonato tenga a Independiente entre los primeros lugares y pelee el título.”

Y finalmente consultado sobre su rol en el club tras las charlas que se habían realizado en el pasado el “Vikingo” aclaró “Nunca más me llamaron por teléfono y tampoco me atendieron, fue una ilusión muy grande. Sigo queriendo y respetando a Independiente, pero aún no se presentó la oportunidad.” Y consultado sobre qué rol cree que podría cumplir dentro del mundo Independiente, el ex campeón del mundo dijo “Yo podía ser una especie de coordinador general como tienen River y San Lorenzo. Un coordinador entre el equipo de primera, el cuerpo técnico, las inferiores y la comisión directiva. Estoy preparado para esas situaciones. Mi ilusión fue muy grande, y la decepción fue muy grande también.”

 

 

“Al espectador le agrada Independiente, es uno de los equipos que mejor juega.”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu