La Voz del Diablo

“Aún quedan seis puntos por jugar”

Luego del duro empate como local ante Olimpo, el entrenador Ariel Holan contó cómo vio al equipo, lo que se viene en la semana y habló del presente de algunos jugadores.

“Hicimos un partido donde no tuvimos la presión deseada”, inició Holan. Y añadió: “Creo que lo que nos faltó fue precisión en los últimos metros de la cancha. Tenemos que mejorar eso para poder terminar las jugadas en gol”.

El empate deja a Independiente en la sexta colocación con igual cantidad de puntos que Newell´s pero menos goles a favor. Sobre la cantidad de puntos perdidos comentó: “Hemos dejado dos puntos en el camino pero después haremos el balance final. Aun quedan seis puntos”.

“Bustos hizo un gran partido, como lo viene haciendo todo el campeonato”, reconoció el DT sobre el lateral derecho que está siendo uno de los mejores del plantel. Por otra parte, también dio su punto de vista sobre Walter Erviti: “Es una pieza fundamental en el equipo por su experiencia”. Además se expresó a favor del momento de Albertengo: “Ojalá le sirva como entusiasmo para seguir mejorando”.

Acerca de la habilitación de Leandro Fernández mencionó que “ojalá Leandro pueda estar habilitado para los dos partidos que quedan porque sería importante tenerlo”.

Al final, con respecto a los jugadores que están con molestias físicas, agregó: “Benítez físicamente está bien, pero sentimos que Meza podía aportar mayor volumen de juego”. Y también habló de Gigliotti: “No queremos apurarlo porque esas lesiones necesitan tiempo”.

“Aún quedan seis puntos por jugar”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top