Actualidad Futbolística

Puntajes Vs Olimpo

Club Atlético Independiente

Independiente empató como local ante Olimpo 1 a 1 y perdió la chance de terminar la fecha en puestos de Copa Libertadores. Fabricio Bustos tuvo un muy buen partido mientras que Walter Erviti sigue sin encontrar su mejor versión.

Martín Campaña (6): Había tenido una tarde sin mucho trabajo hasta el potente cabezazo de Rodríguez en el que no tuvo nada que hacer. Sobre el final le tapa un buen remate a Francisco Pizzini.

Leonel Bustos (8): Gran actuación de quien fue el mejor jugador del partido. Imparable por su lateral, siempre participando del ataque incluso con algunos lujos, gambeteando y con confianza para animarse a la personal. Se fue ovacionado merecidamente por el público local.

Alan Franco (5): Otra vez flojo el central que no ha sido el mismo desde la sanción de Figal. Tuvo un pifie en cada área y comprometió al equipo.

Nicolás Tagliafico (7): Es el corazón del equipo. Inteligente para pelear ante rival que son más potentes y también para lidiar con los que le ganan en velocidad. Mostró carácter para sacar al equipo en los momentos más complicados.

Juan Sánchez Miño (6): Otra vez completó una buena actuación. De a poco se fue afirmando en el puesto y hoy ya no es discutido. UN buen remate de media distancia pasó cerca del arco que defendía Gabbarini y desde la precisión fue importante en el ataque por izquierda.

Nery Dominguez (7): Otro que viene en levantada y volvió a tener un buen partido. Hermosa asistencia por arriba de la defensa para que Albertengo pueda desviar y abrir el marcador. Más tirado atrás que de costumbre, fue clave en la marca y ese primer toque fue más “limpio” que lo que puede aportar el suspendido Diego Rodríguez.

Walter Erviti (5): Esta vez no caminó la cancha pero sigue lejos de su verdadero nivel. Mostró más actitud y se ganó algunos aplausos en un par de ocasiones pero no fe regular y terminó reemplazado en el complemento.

Emiliano Rigoni (5): Desconectado del resto del equipo. No pudo hacer pesar sus virtudes y terminó casi desaparecido sin acompañar la buena actuación de Bustos por el mismo sector.

Martín Benítez (6): Recuperó la titularidad y fue de menor a mayor hasta que salió por una molestia. ¿Llega al duelo con Unión en Santa Fé?

Ezequiel Barco (5.5): Ésta vez no le  pegaron tanto como en otros partidos pero el juvenil de Independiente no pudo mostrar su mejor nivel. En algunas jugadas puntuales fue desequilibrante pero le faltó acertar en las decisiones posteriores.

Lucas Albertengo (7): Abrió el marcador con un buen gol y hasta ese momento venía cumpliendo una buena actuación, pero con el correr de los minutos perdió peso ofensivo y terminó ayudando más en la marca que aportando en ataque.

Maximiliano Meza (6): De arranque fue certero con los pases y le dio más juego a los últimos metros. Sigue sin encontrar una posición en la que se sienta del todo cómodo, o el equipo lo pueda aprovechar al máximo, pero es positivo que siempre participe y lo haga bien.

Togni (S/C): Jugó pocos minutos.

 

 

Puntajes Vs Olimpo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu