Los cracks

Dos tocados

Pese a la importantísima victoria de esta noche en Varela, no todo es color de rosa para el entrenador Ariel Holan. El inconveniente pasa por la posible baja de dos jugadores que fueron titulares ante Defensa y Justicia pero que podrían ser baja el domingo.

Si ya de por sí Holan dispone de poco tiempo para recuperar a los jugadores para recibir a Olimpo el domingo, deberá considerar que dos jugadores terminaron en malas condiciones físicas: Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.

El ex Gimnasia sufrió un esguince medial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en la jugada que, de un córner, intenta meter la pelota cuando estaba a un metro de la línea del arco pero con un defensor tirándose a tapar el remate. Esa estirada desesperada no encontró la pelota pero sí la rodilla del volante y tuvo que salir antes del entretiempo, por lo que su lugar lo ocupó Martín Benítez.

La lesión del lateral derecho es algo menos grave. Si bien en un principio se temió algo severo debido a que Bustos quedó varios segundos tirado en el piso agarrándose la rodilla, el parte finalmente arrojó que simplemente tiene un traumatismo en la tibia con un leve corte que no requiere de sutura, simplemente que se cicatrice sola la herida.

Dos bajas más que sensibles a la hora de armar el plantel pero que no le vendría nada mal a Holan probar con otros jugadores ya pensando en el equipo con el que contará el próximo semestre.

Dos tocados
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu