Actualidad Futbolística

“A Independiente se lo destrata”

Ariel Holan habló en conferencia luego del triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1 y analizó la victoria, habló sobre la inclusión de los jugadores lesionados e hizo hincapié en el arbitraje: “que se den cuenta que no somos tontos”. 

Independiente ganó un partido muy duro y se pone a tiro para los puestos de Libertadores y así analizó Ariel Holan, técnico del “rojo”, el triunfo ante el “Halcón”: “Pensamos en atacar las espaldas de los defensores con la rapidez de nuestros delanteros. Estoy contento por el triunfo”

Por otro lado, Holan habló sobre Barco y Nicolás Tagliafico que regresó con la selección y jugó de titular: “Ezequiel Barco s un jugador extraordinario. No tiene valor económico. A Tagliafico lo probamos y se sentía muy bien para jugar el partido de hoy. Es un gladiador y el capitán del equipo”

A Independiente le queda una recta final clave para conseguir el objetivo final del torneo y Holan sabe debe contar con todas las piezas para conseguirlo: “Esperemos poder recuperar para el domingo a estos gladiadores. Están haciendo un esfuerzo enorme. Ya sabemos lo que significa la Libertadores en este club y nos ilusiona”

Por último, el DT del “rojo” habló sobre el arbitraje, que está perjudicando bastante a su equipo en las últimas fechas: “A Independiente se lo destrata. Es hora que se den cuenta no somos tontos”

“A Independiente se lo destrata”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu