La Voz del Diablo

“Lo importante es que se ganó”

El capitán de Independiente fue elegido por los periodistas de la transmisión oficial como el mejor jugador del partido y se quedó una vez finalizado el partido para contar cómo vio el partido, su regreso y la experiencia con la Selección.

“Nos propusimos en estos cuatro partidos hacer lo mejor posible para ganarlos, este fue el primero, si bien no se jugó como queríamos pero el resultado es lo más importante y se ganó. Quedan otros tres partidos importantes para lograr el objetivo que es entrar a la copa“, destacó el lateral izquierdo que ahora juega de central.

“No fue fácil, llegue ayer a la noche. Hoy a la mañana hice unos movimientos para ver cómo estaba físicamente. El segundo tiempo lo sentí bastante pero está todo en la cabeza, hay que darle para adelante, hay que seguir”, contó Tagliafico sobre su apresurado regreso desde Asia para poder disputar el partido.

Por último, el capitán se refirió a su debut en la mayor de la Selección: “es una linda experiencia pero ahora hay que cambiar el chip, poner el de Independiente, pensar en los tres partidos que quedan e intentar clasificar a la copa”.

“Lo importante es que se ganó”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top