Conociendo al Rival

Un chileno de arranque

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Conmebol Sudamericana y a Independiente le tocó un equipo del país trasandino. Debido a haber integrado el pote número 2, al “Rojo” le tocará definir la serie en condición de visitante.

En el inicio del sorteo, al equipo de Avellaneda le tocó ser parte del cruce número 5, algo que lo deja bien posicionado pensando en futuro. El rival determinado por el azar será Deportes Iquique, equipo de Chile, que ingresó a la Sudamericana tras haber quedado tercero del grupo 8 de la Libertadores a tan solo un punto de Guaraní.

Iquique es otro de los equipos con poca historia que hacen sus primeras apariciones internacionales, ya que se fundó en mayo de 1978, hace tan solo 39 años. El equipo del norte chileno hace de local en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, en un predio perteneciente al municipio de Iquique. El color principal es el celeste y sus equipaciones son similares a las de Belgrano de Córdoba.

Además, en el 2013, algunos meses después de haberse ido de Independiente,  el técnico fue Cristian Díaz pero su paso no fue el mejor y se fue al final del torneo. Ahora es dirigido por Jaime Vera, chileno, que en su plantel cuenta con cinco jugadores argentinos.

Un chileno de arranque
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu